No estamos exagerando cuando decimos que Juan Guillermo Cuadrado está en boca de todos los aficionados del fútbol en el mundo. El colombiano se encargó de anotar un joya de gol que ha llegado hasta todos los rincones del Planeta Tierra para robarse los elogios. Con la Juventus, desató la absoluta locura en redes sociales por la genialidad que se inventó ante Genoa.

Desde hace un buen tiempo, Cuadrado es quien se encarga de ejecutar los cobros de tiro de esquina de la Juventus. El nacido en Necoclí ha mejorado notablemente en los últimos años su capacidad para asistir compañeros con centros precisos, ya sea de jugada en movimiento o los propios cobros desde la esquina. Así fue como terminó marcando un golazo olímpico en la Serie A.

Gracias a la televisión, pudimos ver el gol de Juan Guillermo desde todos los ángulos posibles por la completa cobertura que ofrecen para estos partidos de la Juventus en Italia. Sin embargo, faltaba un imperdible clip y no tardó mucho en llegar. Desde la tribuna, un hincha de la Juventus tuvo la fortuna de grabar el gol olímpico y la reacción de la gente habla por sí misma.

(VIDEO) Desde la tribuna: así se vio el golazo olímpico de Cuadrado en Italia