Los tres goles de Falcao García en apenas tres apariciones en Rayo Vallecano le han dado la vuelta al mundo y por supuesto las reacciones en Turquía no se han hecho esperar. Su regreso a una de las mejores Ligas del planeta y en un país donde fue grande y leyenda, no ha pasado desapercibido. Más allá del nombre de su club, es impresionante su retorno a puro gol.

El Tigre solo ha jugado un partido de titular y algiunos minutos en el final en demás encuentros. En su debut contra Getafe marcó, ante Athletic Bilbao volvió con golazo de cabeza y ahora firmó el segundo en el 3-1 del Rayo Vallecano ante el Cádiz, lo que ratifica el poderío goleador del delantero.

Esto tiene en total felicidad a Colombia, que da muestras del gran cariño que le tienen a Falcao, en España se ven complacidos de tener el regreso de una de las máximas figuras de la última década y más por la ida de algunas figuras como Lionel Messi y en Turquía, donde jugó meses atrás, se ven asombrados y algo dolidos.

No tuvo un buen paso por el Galatasaray, uno de los gigantes de Turquía donde Falcao García padeció algunas lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas. En el anterior mercado, El Tigre rescindió su contrato y pudo firmar como agente libre con Rayo Vallecano, que va quinto en LaLiga 2021/2022.

"Falcao no pudo entregar lo esperado en el Galatasaray, volvió a nacer en el Rayo Vallecano. Ya ha aportado más de las expectativas con sus goles", fueron algunas de las frases que apunta el diario SportX de Turquía, uno de los más reconocidos de aquel país.