Atalanta y Manchester United nos regalaron un partidazo en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League y en una noche fantástica de Duván Zapata, tras hacer un gol y una asistencia, apareció Cristiano Ronaldo con un doblete para amargar a los hinchas del equipo de Bergamo.

Muy rápido, a los 12 minutos, Josep Ilicic abrió el marcador luego de una enorme corrida del delantero de la Selección Colombia, quien ganó a pura potencia, enganchó y metió el pase atrás para la llegada de su compañero que remató al arco y, por fortuna para los italianos, el arquero David De Gea tuvo una flojísima respuesta y llegó el 1-0.

Pero finalizando el primer tiempo, a los 46, una excepcional jugada entre Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo terminó con el gol del portugués, tras una tacón de fantasía de su compatriota que se la dejó servida y venció al arquero Juan Musso.

Ya para el segundo tiempo, nuevamente se iba a reportar Duván Zapata esta vez con un buen gol en el arco contrario. José Luis Palomino le mandó un balón filtrado al colombiano y este ganó en velocidad para irse solo frente a De Gea y meter el 2-1 parcial. El árbitro había anulado la anotación, pero el VAR convalidó el tanto al verificar que no hubo fuera de lugar.

Cuando todo parecía que terminaba en victoria del Atalanta, nuevamente iba a apacere 'el Bicho' y con una volea impresionante desde afuera del área, sin dejar caer el balón, le reventó el arco a los italianos para poner el 2-2 y celebrar un doblete más en la Champions League como es habitual.