Cada partido que pasa, Cristiano Ronaldo demuestra que no volvió a Manchester para estar de vacaciones. El luso se volvió a vestir de rojo y como en su primera etapa, está enamorando a todos los hinchas en Old Trafford a punta de goles. Esta vez, se vistió de héroe completo en la Champions League con un agónico gol ante Villarreal.

Video: Resumen completo del 2-1 entre Manchester United vs. Villarreal por la Fecha 2 de la Champions League 21/22

Faltaban apenas segundos para que el duelo entre Manchester United y Villarreal terminara con un 1-1 en el marcador. Sin embargo, en cancha todavía estaba presente Cristiano Ronaldo. Y cuando el luso está sobre el césped lo último que se pierde es la ilusión de un gol. Así fue. Desde un ángulo totalmente imposible, CR7 logró sacudir a todos los hinchas de los 'Red Devils'.

 

Al minuto 90+4', el luso se inventó una inesperada jugada en el área del Villarreal. Con 6 defensas haciéndole custodia, logró bajar un centro que le habían lanzado desde la banda izquierda. La pelota le quedó servida a Lingard, pero este decidió asistir a Ronaldo. Disparó por el lugar menos esperado y así fue como Manchester United ganó su primer partido en la Champions 21/22.

VIDEO: Reviva el agónico gol de Cristiano Ronaldo ante Villarreal en Champions League