El delantero colombiano Luis Sinisterra se consolida como el mejor jugador colombiano en Europa esta temporada. El exOnce Caldas anda imparable y es el guía del Feyenoord de Países Bajos en la zona ofensiva, club que es firme candidato al título de la Conference League, el nuevo formato de la UEFA para esta campaña.

Precisamente, es en la Conference League donde Luis Sinisterra es el líder en la tabla de goleadores, ya lleva nueve anotaciones contando las fases previas, además es el artillero colombiano con mejores números en Europa, superando a Alfredo Morelos o Radamel Falcao García. Actualmente lleva cinco anotaciones en los últimos seis partidos.

Al minuto 10, Luis Sinisterra fue hábil para finalizar de la mejor manera un letal contragolpe del Feyenoord, error del Slavia Praga en la ejecución y con espacios este muchacho no perdonó nada. Al borde del área recibió la pelota, enganchó para el perfil derecho y mandó un zapatazo imposible para el arquero rival y así ya ver más cerca las semifinales.