Si hay un colombiano que anda imparable en el fútbol europeo, ese es Luis Sinisterra. A sus 22 años, es uno de los goleadores que anima la liga de los Países Bajos y sigue siendo la gran figura del Feyenoord en 2022. Ante Willem II, el cafetero firmó su quinto gol en lo que va del año y sigue llamando la atención de los grandes clubes del Viejo Continente.
Por la fecha 28 de la Eredivisie 21/22, Feyenoord recibió la visita del Willem II y la lógica imperó. Los de Róterdam jugaron mejor y uno de los encargados de guiar al equipo a una nueva victoria fue, nada más y nada menos que Luis Sinisterra. Él fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo con una genialidad.
Al minuto 66 de partido, el colombiano recibió una pelota por el costado izquierdo para que colgara el balón en el área. Cuando hizo el movimiento para lanzar el centro, hizo una finta rápida y optó por armar la jugada individual. Sorprendió a todos, se perfiló para definir y sacó un potente remate con el que firmó el primer gol del juego y su anotación 11 en la Eredivisie.