El paso de Radamel Falcao García empezó de la mejor manera. No fue que marcara en su debut con la camiseta del Rayo Vallecano, sino que se equipo tuvo una vontundente victoria 3-0 contra el Getafe y le avisa a la Liga de España que no piensa pelear por no descender, en cambio quiere luchar por los puestos europeos.

A los 71 minutos del partido fue el ingreso de Radamel Falcao García, a quien solo le bastaron 10 minutos para recibir un balón en el área y, apenas segundos después de que Pathé Ciss marcara el segundo, 'El Tigre' remató al segundo palo y no dejó hacer nada al arquero del Getafe para decretar la goleada 3-0 en Vallecas.

Y luego de que el 'Tigre' marcara, no se hicieron esperar los gritos y el delirio de los hinchas que se acercaron al estadio este sábado y hubo una explosión de júbilo por la anotación del delantero colombiano. Bien alto se escuchó su nombre en Madrid, tal y como pasó hace 10 años, pero jugando para el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que el Rayo Vallecano es el quinto club en su carrera en el que Falcao convierte en su debut. Ya lo había hecho con River Plate, Porto, Mónaco y Galatasaray, lo cual se convierte en un récord muy difícil de igualar y sigue demostrando que su clase sigue intacta para competir a nivel europeo.