Luego de una temporada para el olvido, la Juventus de Italia está buscando reformarse para volver a ponerse en lo más alto del fútbol italiano. En la campaña 21/22, rompieron una larga racha de años sumando títulos a sus vitrinas. No pudieron ganar nada, a nivel nacional e internacional. Ahora, están en busca de un renacer deportivo que les permita volver a la hegemonía que marcaron en la Serie A en la última década.

Por esa razón, el equipo ya empezó a sumar varios fichajes de importancia que les permita volver a ser muy competitivos en Europa. Además del regreso de Paul Pogba, el siguiente refuerzo que cerraron en tiempo récord fue el de Ángel Di María. El argentino dejó el PSG, tomó rumbo a Turín y ya está listo para presentar exámenes y ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus.

La llegada de Di María a la 'Vecchia Signora' responde a dos situaciones: en primer lugar, dicen en Italia que llega como reemplazo de Paulo Dybala, aunque juegan en posiciones diferentes. Por otra parte, llega para cubrir la necesidad de tener un atacante extremo por la derecha. Posición que muchas veces ocupó Juan Guillermo Cuadrado ante la falta de un protagonista marcado en esa posición. Con 'Angelito' ahí, lo más probable es que el colombiano siga cumpliendo su rol como lateral en la zona defensiva.

Ahora, la Juventus también está expectante con el regreso de Paul Pogba. El francés, quien ahora oficia como agente libre, ya tendría todo arreglado para volver al 'Bianconero' luego de su paso por la Premier League con el Manchester United. El mediocampista, por ahora, continúa adelantando una pretemporada de forma individual con entrenamientos personalizados.