Este martes, 21 de febrero, se siguen jugando las llaves de octavos de final de la UEFA Champions League 22/23 con dos juegos muy atractivos. Aunque la atención está toda puesta en el choque que tendrán Liverpool y Real Madrid, a la misma hora también estarán jugando dos equipos que podrían dar la sorpresa del torneo en esta edición. Eintracht Frankfurt y Napoli se miden en territorio alemán con cuota la cuota cafetera que aporta Rafael Santos Borré.

+ Top 10: mejores goles en la Fase de Grupos de la Champions 22/23

 

Una vez más, el colombiano se ilusiona con volver a ser gran protagonista a nivel europeo como lo fue la temporada anterior. Con Eintracht Frankfurt, se coronó campeón de la UEFA Europa League siendo figura importante en la consecución de este título. Ahora, las 'Águilas Negras' de Alemania quieren aumentar su historia brillando en la Champions League y el delantero barranquillero puede jugar un papel importante en esta misión.

 

Además, el duelo ante el Napoli tiene todos los ingredientes necesarios para hacer muy interesante este choque entre alemanes e italianos. Los dirigidos por Luciano Spaletti llegan a la fase final de la Liga de Campeones como líderes sólidos de la Serie A Tim, lo que los convierte en candidatos serios a luchar por La Orejona. Santos Borré quiere ser la pesadilla que tumbe a los napolitanos en su carrera por conquistar Europa.

Eintracht Frankfurt vs. Napoli, duelo de ida; octavos de final de la Champions League

Fecha: martes, 21 de febrero
Estadio: Deutsche Bank Park (Frankfurt)
Hora: 15:00 p.m (horario colombiano)
TV: ESPN y Star +