El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó el tercero para la remontada del Manchester United en Old Trafford ante Atalanta, un 3-2 para los 'Diablos Rojos' en partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022. Luis Muriel fue titular y Duván Zapata jugó en el segundo tiempo.

Atalanta se ilusionó con los tres puntos y con el gran golpe en Old Trafford, hizo un gran primer tiempo, pero le faltó jerarquía en el segundo para rematar el juego, eso generó la reacción del Manchester United, que se animó y fue por la remontada, los goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo sentenciaron al club italiano.

A los 15 minutos de comenzar, Mario Pasalic abrió la cuenta tras otra tremenda triangulación del Atalanta, luego Merih Demiral puso el segundo al 28 tras una jugada que comenzó Luis Fernando Muriel por el costado derecho, todo iba bien encaminado y todo parecía batacazo en Manchester.

Pero a un gigante como el Manchester United nunca se le debe dar por vencido y en la segunda parte tuvo el bálsamo de gloria en su propia casa. Comenzó a tomar la posesión del balón más agresiva y así fue construyendo el descuento. Al minuto 53, Marcus Rashford dio el aviso, pero Atalanta no reaccionó.

Luego, al 75', Harry Maguire empató, lo que fue letal para Atalanta, que antes tuvo el 3-1 en los pies de Duván Zapata, pero David De Gea le aguantó y sacó la pelota, jugada clave que hubiera cambiado el rumbo. Al final, en el 81, Manchester United impuso jerarquía de grande con Cristiano Ronaldo, quien activó la aerolínea y de cabeza hizo el 3-2 definitivo.