James Rodríguez aún no define su futuro y mientras tanto siguen los intereses de varios equipos que preguntan por sus servicios. El colombiano, que salió de Everton para jugar en el fútbol de Catar, no tuvo una buena temporada y espera volver a Europa en la siguiente temporada.

Esta vez llega un rumor fuerte desde la prensa turca que afirma un nuevo intento de negociación de Galatasaray en busca de la contratación del ‘10’ de la Selección Colombia.

El mismo equipo que tuvo a Falcao García en temporadas anteriores busca dar un nuevo golpe en el mercado y satisfacer a los hinchas que piden refuerzos de calidad. El presidente del club, Dursun Ozbek quiere generar impacto para lo que viene y por eso intentará negociar con el representante de James.

El portal Sabah, de Turquía, afirma que: "En caso de una reducción de salario solicitada por el jugador, la dirección buscará una base para un acuerdo".

Esta no será una tarea fácil, pues su valor en el mercado actual es de 13 millones de euros y aún tiene contrato con el Al Rayyan de Catar. Por ahora siguen los rumores de equipos que están interesados en él.