Alfredo Morelos fue la gran figura del Rangers en el triunfo 0-3 ante el Hearts, por la fecha 24 de la Premiership de Escocia, marcando doblete y demostrando que su poder goleador sigue intacto, pero el colombiano generó polémica por su festejo.

Morelos ha sido cuestionado en los últimos días por el periodismo y algunos exfutbolistas, es por esto que el atacante tuvo una furiosa celebración, poniéndose en dedo en la boca y mandando a callar a sus críticos, actitud que aumentó la controversia sobre el jugador.

Uno de los que reaccionó al festejo de Alfredo, fue Neil McCann, exfutbolista escocés y actual entrenador, que lamentó la reacción del jugador 'cafetero' y hasta se animó a llamarlo "idiota".

"Ahí va de nuevo, el chico es un idiota. Es un idiota. Simplemente, no entiendo, ha sido muy bueno, tiene su objetivo y creo que ha sido bueno esta noche, realmente bueno", dijo McCann en una entrevista para la BBC.

En medio de la polémica, el técnico del RangersMichael Beale, salió a respaldar a Morelos y aseguró que McCann "se arrepentirá mucho más que Morelos", refiriéndose a cada uno de los goles que él festeje de Alfredo.