James Rodríguez sigue teniendo un buen momento en el balompié griego. De a poco ha venido retomando su nivel en Olympiacos, equipo que le ha dado la oportunidad con varios partidos de titular. El volante zurdo no deja de pensar en regresar a un grande de Europa y ser nuevamente el líder de la Selección Colombia.

Sus buenas presentaciones han llamado la atención de propios y ajenos. Sus rivales saben de su calidad, se cuidan en el terreno de juego, pero también destacan el trabajo del colombiano. Uno de los referentes del Panathinakos, Giorgos Donis, exjugador de dicho club, se refirió a James y se despachó en elogios.

"La mayoría de la gente estaba decepcionada de James en Qatar, donde pregunté y no me dijeron lo mejor. Pero parece que Olympicos le dio motivación y gana mucho con un futbolista de mucha calidad", afirmó en Charla con Sports 24.

Los números de James desde su llegada al Olympiacos hablan de 15 partidos, ocho participaciones directas en los goles, tres anotaciones y cinco asistencias.