Una fecha más del fútbol en Grecia y James Rodríguez volvió a ser gran protagonista con el Olympiacos. El colombiano y su equipo sueñan con firmar una remontada histórica en la tabla de posiciones, cuando solo restan seis jornadas para coronar a un nuevo campeón en ese país. Esta vez, la víctima del '10' fue el OFI Crete, rival al que vencieron 1-2 y donde el cafetero pudo firmar una asistencia más en la Super Liga.

Pasan las fechas y la Super Liga de Grecia está al rojo vivo. Aunque parecía que en esta temporada el Olympiacos estaba descartado para luchar por el título, el equipo de El Pireo ha remontado con sus resultados y tiene serias opciones de luchar por la liga hasta la última jornada. Y mucho de ello tiene que ver con el gran rendimiento que ha tenido James Rodríguez.

En la más reciente jornada, el colombiano recibió la visita del OFI Crete y aportó una nueva asistencia para que su equipo pudiera reclamar los tres puntos. Así, Olympiacos pudo firmar su cuarta victoria en los últimos 5 partidos disputados. La racha solo se cortó con el empate a un gol que tuvieron en el duelo ante Atromitos.

Así fue la nueva asistencia que se apuntó James Rodríguez en la Super Liga de Grecia:

Con esta victoria, Olympiacos sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, ubicados en la tercera casilla con 42 puntos conseguidos. AEK Atenas y el Panathinaikos continúan por encima en la clasificación.

(PARCIAL) Así está la tabla de posiciones de la Super Liga de Grecia 22/23