No paran los elogios. El estadígrafo MisterChip, el más reconocido de habla hispana en el mundo, sigue mostrando todo el cariño que le tiene a Falcao García y en esta ocasión en pleno diálogo con Fran García, defensa del Rayo Vallecano, queda claro lo que representa El Tigre en España.

Falcao construyó todo un legado en el fútbol español con Atlético de Madrid gracias a los goles marcados y títulos obtenidos, de ahí pasó al Mónaco donde sufrió una dura lesión que lo alejó del Mundial de 2014 y luego tuvo un paso muy complejo por la Premier League con Chelsea y Manchester United. Volvió al Principado a ser la máxima figura.

Tras tres años en el Mónaco, Falcao pasó a Galatasaray donde las lesiones lo perjudicaron y lo alejaron de la actividad. Pese a ello mejor decisión no pudo tomar al llegar al Rayo Vallecano, un modesto club, pero con aspiraciones en la Liga de España de salvar la categoría y luchar por algo más.

Con Falcao en sus filas se ha visto la diferencia, ya lleva 3 goles en 4 partidos jugados, lo que también le permitió regresar a la Selección Colombia, donde es líder y capitán. MisterChip es uno de sus fans número uno en España y en esta ocasión deja ver de nuevo el cariño hacia El Tigre.

MisterChip tuvo como invitado en una entrevista a Fran García, un joven defensa del Rayo que también elogió a Falcao. Primero fue una broma que terminó en grandes palabras para El Tigre colombiano que queda claro el efecto positivo que ha traído a la plantilla en Vallecas.

"Este es un poco más creído. Como es muy figura y muy leyenda... Falcao es más antipático, ¿verdad?", le dijo MisterChip en tono de broma. "Claro que no, si es broma. Si Falcao es un trozo de pan, joder. Digo yo 'a ver si cae, a ver si pica'", agregó el estadígrafo en su intervención.

"No, no, nunca voy a poder hablar mal de un compañero. Ha trabajado como si fuera uno más, con la misma ilusión que tengo yo o incluso más. Con ganas de hacer las cosas bien, de estar ahí, al pie del cañón, de seguir 'currando'. La verdad que estoy encantado de que esté con nosotros y pueda ayudarnos", dijo Fran García.