El polémico arquero Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, campeón del mundo con Argentina, volvió a ser tendencia en redes sociales por su presentación con Aston Villa en el juego ante Leicester City en juego válido por la fecha 22 de la Premier League.

En un partido lleno de emociones, el portero recibió tres goles en solo el primer tiempo. Su equipo siempre estuvo en ventaja en el marcador, pero todas las llegadas claras del equipo rival, terminaron en el fondo de la red.

Su equipo abrió el marcador a los 9 minutos por medio de Ollie Watkins, pero tres minutos después, James Madison puso el 1-1 en una jugada que se responsabiliza en gran parte al portero argentino, quien le dio el balón a su defensa sobre el borde del área cuando tenía la marca encima.

A los 32 minutos volvió a ponerse arriba en el marcador el Aston Villa a través de Harry Souttar, pero a los 41 Kelechi puso el 2-2. Finalizando el compromiso llegó el 2-3 por medio de Teté, nuevamente el ‘Dibu’ no pudo hacer nada. Gran parte de los goles recibidos fueron culpa de una pasiva defensa.