La Selección de Francia y el Manchester United prendieron las alarmas tras el infortunado suceso que tuvo que pasar Raphael Varane durante el partido contra Chelsea en la Premier League. El francés se retiró del terreno de juego desconsolado y apoyado por sus compañeros que no entendían bien lo sucedido.
Así fue el momento en el que salió llorando desconsolado
El reloj marcaba los 57 minutos, el compromiso estaba parejo e igualado 0-0 y en una jugada de ataque del rival, Varane, en su afán por recuperar un balón, calculó mal y terminó enterrando su pie derecho en el césped. De inmediatamente se tocó la rodilla, el cuerpo médico ingresó al campo y lo atendió.
Sus muestras de dolor fueron grandes y la cámara captó una terrible imagen del jugador que salió llorando. A un mes del Mundial, su Selección podría haber sufrido una baja más. Varane se sumaría a N´Golo Kanté, que no se pudo recuperar, y Boubacar Kamara, que fue operado de su rodilla.
Para el francés podría ser la segunda lesión grave que haya sufrido en su carrera. El defensa se había roto los meniscos en 2018 cuando vestía los colores del Real Madrid y que lo alejó varios meses de las canchas.