Este jueves 16 de septiembre, el Rayo Vallecano realizará la presentación oficial de Radamel Falcao ante todos sus hinchas como nueva contratación y refuerzo del club para la temporada 2021/2021. El equipo de Madrid se encargó de dar la sorpresa en el mercado de transferencias en las últimas horas de mercado al negociar en tiempo récord el fichaje del delantero colombiano. Ahora llega el momento de lucirlo ante toda la fanaticada de Vallecas.

Una de las primeras novedades que se conoció sobre el regreso del Tigre a España tiene que ver con el dorsal que usará con el popular 'Rayito'. Tras muchísimos años, esta sería la primera vez que Falcao no llevaría en la espalda el númeor '9', con el que se convirtió en uno de los mejores artilleros del mundo. Por cuestiones de inscripción, ese número ya lo lleva otro jugador de la plantilla.

Por eso, al colombiano le tocó escoger entre otros números que aún quedaban disponibles para él y fue en ese momento cuando se topó con tres opciones: el 3, 15 y 25. En principio, todo parecía indicar que llevaría el '15', pero en las últimas horas trascendió que Radamel se habría decantado por el '3' y la razón no es un mero capricho. Por el contrario, lo usaría para rendir un lindo homenaje.

En vida, su padre también fue futbolista y en los clubes en los que jugó siempre llevó el dorsal '3'. Radamel García King se desempeñó como defensa en su carrera como jugador. Teniendo eso en cuenta, Falcao se estamparía ese número en su camiseta como homenaje a su progenitor, quien falleció el pasado 3 de enero de 2020.