Luis Díaz sorprende al mundo con su histórica nominación al Balón de Oro 2022. La figura de Liverpool ha hecho un año fantástico tras su participación en el fútbol inglés, no necesitó de adaptación para ganarse un puesto en la nómina titular y ahora conforma uno de los mejores ataques del mundo.

Luis Díaz se logró consolidar en Liverpool tras su gran talento y por el buen fútbol en el tridente con Mohamed Salah y Sadio Mané, quien pasó al Bayern Múnich en este mercado. Llegó Darwin Nuñez y sin duda que será una gran alternativa para la sociedad con Lucho.

Argumentos suficientes para que Luis Díaz aparezca entre los candidatos al Balón de Oro 2022, lo que le permite ser más destacado en el Liverpool y alcanzar marcas históricas, pues se mete en el selecto club donde solo están James Rodríguez y Falcao García, los únicos colombianos que habían estado en esta prestigiosa lista.

En medio de esto, también Luis Díaz da la sorpresa en una lista que no tiene a Neymar ni Lionel Messi, lo que resulta en un golpe histórico a esta premiación. Jugadores como Robert Lewandowski y Karim Benzema, toman fuerza para hacerse con el Balón de Oro 2022.