Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la última época del fútbol mundial, pero en los últimos meses no la pasa nada bien en su actual equipo Manchester United, donde ya casi ni juega. Su nivel actual y los roces con su entrenador lo llevarían a tomar una sorpresiva decisión luego de jugar el Mundial de Catar 2022.

El portugués quedaría como agente libre de no conseguir un equipo que pague su traspaso y estaría dispuesto a jugar en la MLS. Su intención es seguir en Europa y jugar la Champions League, donde ha sido el número uno. El tema es que ningún club ha estado dispuesto a pagar el traspaso y mucho menos su sueldo.

El nivel actual del jugador no es el mejor, por lo que muchos equipos lo piensan dos veces para contratarlo. En Manchester no se siente cómodo y el cuerpo técnico tampoco. La mala relación entre jugador y técnico ya se hizo pública, por lo que el Mundial de Catar será un factor determinante para el futuro de Cristiano.

Según medios locales, Jorge Mendes, su agente, ha estado en conversaciones con otros equipos de Europa, pero por el momento no hay luz verde para el portugués. Habrá que esperar a final de año para saber qué pasará con el mayor anotador de la Champions League.