Hay mucha expectativa por la visita del FC Porto a la ciudad de Liverpool. Por la Champions League, el equipo portugués deberá visitar Anfield para medirse al poderoso equipo de Jurgen Klopp. En la comitiva del equipo luso está uno de los hombres que podría ser objetivo de negocio para el equipo inglés en el próximo mercado de transferencias. Luis Fernando Díaz visita Merseyside.

Entre los partidazos que se vivirán por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League 21/22, está el duelo entre Liverpool y Porto. Los 'Reds' necesitan una victoria más para asegurarse su clasificación, mientras que los portugueses van a Inglaterra con la ilusión de meter un batacazo que les ayude a llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En medio de ese contexto, hay una visita que interesa mucho en Liverpool y es la de Luis Fernando Díaz. El colombiano ha sido protagonista en las últimas noticias del equipo de Klopp, ya que el alemán estaría buscando su contratación en 2022 para reforzar la ofensiva de su equipo. Considera que el cafetero es la sangre joven que necesita el equipo, sobre todo para ponerle competencia interna a Sadio Mané.

La visita de Díaz a Liverpool podría ser clave para empezar a convencer al colombiano de que esa ciudad se convierta en su próximo hogar. No es la primera vez que juega en tierras inglesas, pero sí la primera vez que jugará en Anfield Road y conoce de cerca todo el ambiente que se vive en Merseyside por cuenta de los 'Reds'.