Este domingo, en la Serie A de Italia se vivirá el gran clásico entre Juventus de Turín e Inter de Milán, juego que puede sentenciar a alguno de los equipos ya que se están quedando en la tabla de posiciones y ya que Napoli tiene puntaje perfecto y el AC Milán apenas ha cedido dos puntos en lo que va de la temporada.

Y la previa del aprtido está bastante caliente, sobre todo por lo que sucedió en el último clásico que quedó 3-2 a favor de Juventus, todo por un penalti que le hicieron a Juan Guillermo Cuadrado, señalado a falta de dos minutos de terminar el partido y ejecutado por el mismo afectado convertido en gol.

En esa ocasión, el jugador colombiano recibió muchas críticas porque lo tildaron de simulador, y ahora, previo al partido de este domingo, volvieron a arremeter contra Cuadrado y una de las exglorias del Inter de Milán dio unas declaraciones bastante picantes.

El exdefensor del actual campeón italiano, Marco Materazzi, se refirió al cafetero en una reciente entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’. “Giorgio (Chiellini) es Giorgio. Cuadrado es ahora una garantía. Ojalá que no se tire ni el árbitro muerda el anzuelo”, apuntó el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. El exjugador considera que Juan Guillermo, utilizando su habilidad para gambetear en las inmediaciones del área, busca engañar a los árbitros para conseguir faltas a favor de la Juventus.