Este jueves es el gran día en Madrid para lo que será la presentación de Radamel Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano, y la expectativa es total al rededor de lo que será el inicio de una nueva era en el club, ya que aún mucho no se asimila que haya llegado un jugador de esta categoría.

Desde tempranas horas, al estadio de Vallecas empezaron a llegar en masa los hinchas del Rayo y desde las 12 del medio día, hora de Colombia, saldrá 'El Tigre' a presentarse en su nueva casa, en la cual se esperan muchos goles para, en principio, sostener al equipo en la Primera División del fútbol español.

Y ante tantas personas que ya se agolpan en el estadio, Radamel Falcao en sus redes sociales ya está agradeciendo a todos por acercarse y vive muy emocionado las horas previas a su presentación oficial.

"Quiero saludar a cada una de las personas que están allí. Estoy muy agradecido y honrado. Dios los bendiga a todos", "Un saludo a todos los compatriotas que me acompañan en este día tan especial para mi. Sentir su apoyo en todas partes es estremecedor", son algunos de los mensajes que ha publicado 'El Tigre'.