El pasado lunes, Burak Elmas, el nuevo presidente del club fue claro y aseguró que no pueden hacerse cargo del salario que devenga Radamel Falcao García y a pesar de que se había señalado en días anteriores que 'El Tigre' había decidido bajar sus pretensiones y continuar, tal parece que no es suficiente y realmente lo quieren fuera del equipo.

"Hablé con Falcao y Feghouli... No es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera del club. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentren un club en poco tiempo", aseguró el mandamás del Galatasaray y ahora empiezan los rumores para ver en qué club terminará Radamel.

Pues bien, ya empezaron los primeros rumores y ya aparecieron los dos primeros equipos que estarían dispuestos a pagar el salario que pido el delantero colombiano y así unirse lo más rápido posible, ya que el inicio de la temporada en Europa está a la vuelta de la esquina.

Según el periodista Nelson Ascencio, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, los primeros que se han acercado para fichar a Falcao serían el Besiktas de Turquía, uno de los acérrimos rivales del Galatasaray, y por otro lado estaría el Mallorca de España.

Sin embargo, todavía no está descartada la opción de ir a la MLS de los Estados Unidos, país que ahora mismo podría tener la capacidad económica para hacerle frente al salario de artillero colombiano y varios equipos ya habían tanteado su vinculación.