Luis Díaz fue letal con sus palabras y confesó que a Liverpool le dio muy duro la ida del volante senegalés Sadio Mané, que firmó con el Bayern Múnich. Lucho comenta que el africano dejó al equipo "destrozado" y que es un jugador que va a hacer falta en cualquier club.

Cada día que avanza, Luis Díaz se va convirtiendo en un gran referente de Liverpool, su fútbol y técnica lo hacen un hombre fundamental en el esquema de Jürgen Klopp, a su vez, sus palabras son cada vez más escuchadas en el entorno del club. En ESPN Brasil, Lucho se refirió a la baja de Sadio Mané.

Eso sí, sin Sadio Mané en cancha, Liverpool se las ha arreglado y con Mohamed Salah y Luis Díaz han podido mantener el buen nivel en la ofensiva, con Roberto Firmino, Diogo Jota y Darwin Núñez como grandes alternativas. Lucho fue contundente en sus palabras en ESPN Brasil.

"Es un jugador que va a hacer falta en cualquier equipo. El equipo estaba 1destrozado. Se fue a un club grande y está trabajando para lograr sus objetivos y somos conscientes del gran grupo que tenemos aquí, estamos trabajando duro todos los días para mejorar. Todo el mundo está aquí para ayudar y eso se nota en los juegos", dijo Luis Díaz sobre Liverpool y Sadio Mané.