El delantero Radamel Falcao García, la gran sensación en el fútbol español, estuvo entre los planes del Real Madrid en el anterior mercado de fichajes. El anterior paso de El Tigre fue por el Galatasaray de Turquía donde las lesiones y las críticas no se hicieron esperar. Ahora, brilla en el Rayo Vallecano.

Tras rescindir el contrato con el equipo turco, Falcao García firmó como agente libre con Rayo Vallecano con la idea de sumar minutos y mantenerse en la élite a solo meses del Mundial Catar 2022. Un paso excepcional para El Tigre, quien ya lleva tres goles con su nuevo equipo y se ha convertido en foco de los especialistas en España. 

Segú afirma el diario El Nacional y el inglés The Sun, Falcao García estuvo entre las posibilidades del Real Madrid en el anterior mercado de fichajes. El equipo español estuvo buscando la posibilidad de reclutar a Mbappé, en una transación que no se ha hecho efectiva y se espera que en el anterior mercado pueda darse.

Falcao García estuvo entre las tentaciones de Real Madrid, según afirma El Nacional de España, así como también Aubameyang y Edinson Cavani lo estuvieron. El diario español dice que el atacante uruguayo sigue siendo uno de los objetivoss del Real Madrid en un futuro.