Olympiacos no pudo ganar en la última fecha de la Superliga de Grecia y empató 2-2 contra el Aris, resultado que lo dejó tres puntos por detrás del líder del campeonato que es el AEK, duelo en el que no pudo contar con el colombiano James Rodríguez, es por esto que el club sorprendió a sus hinchas comunicando la salida del entrenador Míchel González.

El cuadro 'blanquirrojo', venía teniendo un gran desempeño, completando siete partidos sin perder y estando muy cerca por la punta, por lo que todos quedaron impactados al conocerse la renuncia del técnico español, de la cual no se conocen muchos detalles, pero que el club informó por medio de sus redes sociales.

"Míchel nos ha informado de su decisión de dejar el equipo de inmediato. Michel llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos solo éxito en el futuro", indicó el club de Pireu, noticia que seguramente tomó por sorpresa al mismo James, que tenía una muy buena relación con el técnico saliente.

Ahora la duda está en conocer cuál será el nuevo entrenador de Olympiacos, del cual hasta el momento no se han revelado los nombres de los candidatos, pero muchos seguidores de James esperan que sea un hombre que le dé confianza al '10' y no llegue un Rafael Benítez que pueda poner en aprietos al volante colombiano.