Joan Laporta, presidente de Barcelona, habló sobre Messi e ilusionó a su hinchada mostrando el deseo de que el '10' vuelva al club que lo vio nacer. Afirmó que tiene "una deuda moral" y que buscará que pueda acabar su carrera "con la camiseta del Barça".

"La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas", afirmó Laporta.

"Yo creo que en el Barça tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos allí donde vaya", expresó el presidente azulgrana.

Ya casi es un año desde que Messi se fue de Barcelona en una rueda de prensa que le partió el corazón a más de un seguidor. Fueron 16 años en el primer equipo, ganó 34 títulos y se convirtió en ídolo del club.

Laporta explicó las razones y contó que se había visto obligado a dejar ir a Messi por la complicada situación financiera del club, y el límite salarial de LaLiga.

El presidente del Barça aclaró que por ahora es un deseo, pero que no hay nada charlado: "esto es una aspiración, no hay nada hablado".

"Es una aspiración que tengo como presidente del Barça y que me gustaría que sucediera porque también he sido responsable de este final que ha tenido", finalizó.