Es costumbre ver que los planteles profesionales de fútbol hacen sus traslados al estadio en lujosos y cómodos autobuses, escoltados incluso por fuertes esquemas de seguridad para garantizar su llegada a los estadios sin ningún inconveniente. Por supuesto, lo raro es que eso no ocurra y por eso el Liverpool protagonizó la imagen más viral en el debut de la Premier League 22/23.

Resumen completo: Fulham 2-2 Liverpool, el comienzo de la Premier 22/23

El conjunto de Jürgen Klopp comenzó la temporada visitando el sur de Londres para jugar en el mítico y nostálgico estadio del Fulham, el Craven Cottage. Este es uno de los estadios en Inglaterra que todavía conserva ese ambiente tradicional de las gradas absolutamente pegadas a la cancha de fútbol. Un escenario con un ambiente único en Europa.

Pues bien, para llegar a este lugar, el Liverpool decidió movilizar a toda su plantilla por tren. Nada de lujos, comodidades o algo exclusivo. Luis Díaz, Mohamed Salah, Darwin Núñez y el resto de estrellas de los 'Reds' llegaron al estadio en transporte público inglés. Como ciudadanos, ocuparon varios vagones junto a otros civiles que se transportaban por la capital inglesa. Así, común y corriente.