Por los últimos días, el exjugador Faustino Asprilla, ahora comentarista en ESPN, se convirtió en uno de los criticos más ácidos contra James Rodríguez en Colombia, cada acto y cada escena del colombiano en Inglaterra fuera de las canchas se hace inevitable no criticarlo.

Una situación que James Rodríguez se ganó, ya que es considerado, sino el mejor, uno de los mejores de Colombia de los últimos años, incluso de la historia, y ahora parece que no se comporta como ese jugador élite e ídolo, que brilló como una estrella en el Mundial de Brasil 2014.

Tanto así que fue fichado por Real Madrid tras esa cita mundialista. Hasta hoy, todo ha sido descenso para James, en cuwanto a continuidad y números en el fútbol de Europa, se convirtió en un jugador por el que se peleaban los grandes, a un ofrecimiento que, al menos, según dijo Asprilla, ningún equipo en Italia quiso.

 

A su vez, Fastino Asprilla expresa las razones por las que siempre James recibe críticas de su parte, además de la charla con el empresario que le contó lo de Italia, es claro que al 'Tino' no le gusta que intervenga en Twitch, donde el volante ha quedado mal en algunas ocasiones, eso genera los comentarios, los mismos que dice en ESPN.

"Qué pasa, ahora James con ese Twitch y redes sociales da mucho de qué hablar y siempre pone un tema por el que se hace difícil defender. James es amigo mío yo lo pido siempre a la Seleccion, pero en el programa que trabajo siempre James es tema y uno tiene que comentar y ser lo más honesto posible. No puedo decir que, por ejemplo, cuando James dijo que no sabía contra quien jugaba su equipo, es algo que está bien, cuando eso no está bien hecho, la gente no me va a creer. La gente piensa que le tendgo envidia a James, ¿Envidia yo a James? Se debería cuidar más en lo que dice", dijo Faustino Asprilla en Zona Franca.