Parece que Santiago Arias será indispensable esta temporada en España. El lateral colombiano jugó su primer partido con Granada y parece que su nivel dejó encantado al entrenador Robert Moreno en un club donde también están los compatriotas Luis Javier Suárez y Carlos Bacca.

Santi Arias fue titular en la derrota 2-1 del Granada ante Real Betis, en partido por la cuarta jornada de LaLiga 2021/2022, el gol granadino lo marcó el colombiano Luis Suárez, lo que resultó positivo para el equipo. A su vez, el buen nivel del lateral tiene sorprendido al entrenador Roberto Moreno.

Ocupó el puesto de lateral derecho y jugó los 90 minutos en el partido que se jugó en Los Cármenes. Ahora, con la cuota de confianza, Santiago Arias comienza el camino para regresar a la Selección Colombia, si se mantiene así, podría retornar al equipo colombiano para la triple fecha contra Uruguay, Ecuador y Brasil.

Y lo mejor, Arias ya está recuperado de una terrible lesión que padeció, precisamente, en un partido de la Selección contra Venezuela en Barranquilla, a finales de 2020. Lastimosamente perdió su lugar en el Bayer Leverkusen, donde fue presentado como una estrella, pero tuvo que regresar al Atlético de Madrid.

"Arias es increíble. Después de la lesión que pasó, que juegue 90 minutos al nivel que lo ha jugado es una alegría. Creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año", fueron las emotivas palabras de Robert Moreno, quien ve en el colombiano un buen elemento de jerarquía para Granada.