Puede que el interés de llevar a Luis Díaz a la Premier League sea tan grande que el propio Porto ha quedado a la sombra de ese posible millonario negocio. Entre que el colombiano se va o se queda, cuerpo técnico y compañeros del club luso están cruzando los dedos para que la estrella se quede hasta final de temporada.

Uno de los que dejó ver su deseo de seguir siendo compañero de Luis Díaz fue Vitor Bruno. Ironizando en una entrevista, celebró que el colombiano haya fallado el penal contra Os Belenenses. Espera que en Inglaterra y Europa lo hayan visto para que lo vuelvan a buscar solo hasta el mercado de transferencia de mitad de año de 2022.

"Quizá fue bueno para nosotros que Luis Díaz fallara el penalti; puede ser que lo hayan visto y esa sea una razón para que no se lo lleven".

De cualquier forma, cabe destacar que el FC Porto y sus directivas sigue expectantes por una posible oferta que rompa el mercado con Luis Fernando Díaz pagando su cláusula de rescisión.  Mientras tanto, los grandes clubes de Europa tratan de negociar su valor de salida para tratar de asegurar su salida por un valor menor a los 80 millones de euros establecidos por el colombiano.