Por la fecha 7 de la Eredivisie, Luis Sinisterra volvió a reportarse en las redes de los Países Bajos. El colombiano sigue mostrando que está atravesando por un gran momento en Europa y ya se registró su octavo gol en lo que va de campaña. Ante NEC Nimega, el de Santander de Quilichao volvió a festejar con una grana anotación.

Sin duda alguna, Sinisterra es uno de los colombianos que mejor rendimiento está mostrando en el Viejo Continente. Ya son ocho goles del joven jugador de 22 y el que anotó este sábado 25 de septiembre fue el tercero en la liga de los Países Bajos. Y lo mejor de todo es que volvió a marcar y lo hizo a su estilo: velocidad, desborde y gran capacidad para elegir la mejor definición contra los porteros rivales.

Contra NEC Nimega, al colombiano le lanzaron un excelente pase largo con el que terminó demostrando toda su potencia. En velocidad, se llevó por delante a toda la defensa del equipo rival para quedar mano a mano con el portero. Sin dudar mucho, sacó un potente remate con la zurda y el resto fue historia pura. ¡Golazo!

VIDEO: Reviva la nueva anotación que firmó Luis Sinisterra en la liga de los Países Bajos con el Feyenoord