En las últimas horas surgió el rumor que la FIFA implementaría un cambio en el Mundial de Qatar 2022, en donde los tiempos no durarían 45 minutos, sino que aumentaría a 50 minutos por cada tiempo, tema que generó una gran polémica.
Pues la máxima entidad del fútbol en el mundo le salió al paso a los rumores y desmintió tajantemente por medio de sus redes sociales que estén pensando en ese cambio para la Copa del Mundo.
“Tras algunas informaciones y rumores difundidos hoy (miércoles), la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas relativas a la duración de los partidos de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ni para ninguna otra competición”, indicó la FIFA por medio de sus redes.
La supuesta propuesta no había gustado mucho a los seguidores del fútbol y las críticas habían empezado a llover, es por esto que la FIFA tuvo que salir a desmentirlo todo.
Cabe recordar que el presidente Gianni Infantino ha planteado algunos cambios en el fútbol, como lo fue su propuesta de un Mundial cada dos años, por lo que muchos creyeron que el cambio del tiempo de juego era una de las nuevas innovaciones que quería el dirigente deportivo.