Si hay un equipo en la Premier League que no la pasa nada bien, ese es el Aston Villa. Actualmente son uno de los equipos coleros del torneo y el descenso a final de temporada ya comenzó a amenazarlos. El equipo de Birmingham se ubica en la casilla 16 en la tabla de posiciones luego de sumar 6 derrotas consecutivas en sus últimos seis compromisos.

Por estos desastrozos resultados, Aston Villa tomó la determinación de destuir a Dean Smith del cargo de DT del club. Tras concretar su despido, arreglaron en tiempo récord la contratación de Steven Gerrard, quien ahora volverá al fútbol inglés convertido en técnico y con buena experiencia. Viene de comandar al Rangers de Escocia donde logró destronar al Celtic para volver a ganar los torneos domésticos de ese país.

El mítico exfutbolista inglés cumplirá su sueño de dirigir en la Premier League y podría llevar consigo a un colombiano que conoce de primera mano. Se trata del delantero nacido en Cereté, Alfredo 'el Búfalo' Morelos. Lo dirigió en el Rangers y el cordobés fue el goleador de su ciclo en Escocia. Además, sabe de antemano el deseo personal que tiene el cafetero de dar el salto a una de las grandes ligas de Europa.

El diario 'Daily Record' aseguró que Gerrard estaría escogiendo entre 7 jugadores del Rangers para que Aston Villa intente fichar a algunos en el próximo mercado de invierno. Allí aparece el nombre del colombiano, quien sería considerado como "contratación clave" para reforzar el ataque de Aston Villa y así revertir el mal momento que atraviesan en Inglaterra.