Este domingo 18 de julio, se terminó por confirmar lo que venía siendo un secreto a voces. En los últimos días, Radamel Falcao dejó de entrenar con el Galatasaray por lo que la prensa turca informó que el Tigre está cerca de firmar su salida para continuar su carrera en otro equipo. Sin embargo, el club turco se refirió al colombiano y aseguró que no está trabajando porque está lesionado.

En las últimas dos semanas, los entrenamientos de Galatasaray comenzaron a subir de exigencia ya que este miércoles, 21 de julio, comienzan a jugar la fase clasificatoria de la Champions League para conseguir un cupo en la fase de grupos. Su primer reto será enfrentar al PSV Eindhoven de los Países Bajos y lo más probable es que Radamel Falcao se pierda esta serie.

En el último balance que entregó Galatasaray en sus redes sociales sobre la pretemporada, informó que Radamel Falcao no está entrenando a la par del equipo. Sin dar mayores detalles, solo se limitaron a confirmar que el ariete colombiano se lesionó otra vez. Esto provocó la ira de los hinchas del equipo turco que vuelven a pedir la inmediata salida del jugador.

De ser cierto esto, está nueva lesión casi que sentenciaría la salida de Radamel Falcao del fútbol de Turquía. Actualmente, la prensa de ese país destaca en los números del ariete que es el jugador que mejor sueldo tiene de toda la Superliga, pero es el que menos juega debido a sus problemas físicos. Las directivas del club parecen seguir insistiendo en la salida del futbolista colombiano.