No querían que pasara así, pero James Rodríguez se terminó yendo por la puerta de atrás en Olympiacos. A falta de dos meses para que finalizara su contrato, él y el club anunciaron la finalización del vínculo contractual con efecto inmediato. Aun con 6 fechas por jugarse en los ‘playoffs’ de la Superliga de Grecia, la etapa del ’10’ con el equipo de El Pireo ha llegado a su fin.
Por supuesto, es otro final triste para el astro colombiano en el fútbol de Europa. Pasó en el Bayern, Real Madrid, Everton y ahora con Olympiacos. Todo deriva a la misma historia. Una vez más, señalan a James Rodríguez de tener malas actitudes con el DT de turno. Eso habría ocasionado su repentina salida del club griego, faltando dos meses para que finalizara su contrato y en plena competencia de la Superliga de ese país.
Casi a la par de haberse conocido la rescisión de su contrato, se supo que James Rodríguez tuvo un encontronazo con el técnico francés, José Anigo. Al ’10’ no le gustó que el DT lo sustituyera en el clásico ante Panathinaikos. Al día siguiente, en el entrenamiento, el europeo le hizo el reclamo al colombiano y le pidió que se disculpara con sus compañeros de equipo, según informó el portal ‘To10’ de Grecia.
“Tú eres James Rodríguez.Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento.Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros”.
Este pedido de Anigo desató la nueva y mala respuesta de James Rodríguez. En lamisma información, aseguran que el colombiano abandonó ese día el entrenamiento y al día siguiente no asistió a las prácticas programadas por Olympiacos. Dado los hechos, las directivas del club se habrían reunido y tomaron la decisión de apartar al mediocampista del plantel.