Este sábado 19 de junio, comenzó la jornada de la Eurocopa 2020 con un partido muy emocionante. Con un estadio totalmente lleno, Hungría jugó contra Francia en Bucarest y los locales lograron sacar un 1-1 que se festejó como una victoria épica. Los campeones del mundo hicieron gala de su fútbol, pero no pudieron superar el ímpetu de los húngaros que, por poco, terminan dando el batacazo del torneo.
El encargado de anotar el gol para Hungría fue Attila Fiola. Cuando faltaban segundos para que se acabara el primer tiempo, logró romper el cero en el marcador y la locura se tomó las gradas del Puskas Arena. Los más de 50 mil húngaros estallaron de alegría al ver que su selección le estaba ganando a la gran candidata para ganar la UEFA Euro 2020.
Totalmente fuera de sí, Fiola salió corriendo a un sector de las gradas para festejar con los fanáticos. Cuando saltó la valla publicitaria, se encontró con el puesto de una periodista que estaba allí cubriendo las acciones del compromiso. Sin control, el jugador agarró a golpes el puesto de la comunicadora, tomándola por sorpresa. No tuvo alternativa que unirse al festejo y alzó su puño para felicitar al enloquecido Attila.
VIDEO: Así fue el desquiciado festejo de Attila Fiola, jugador de Hungría, tras anotarle gol a Francia en la UEFA Euro 2020
+ ¿Por qué en Bucarest se permite el ingreso masivo de hinchas a escenarios deportivos?
Como han venido informando los medios europeos, Hungría es uno de los pocos países en Europa que ya alcanzó la inmunidad de rebaño. Se estima que esta región alberga cerca de 10 millones de personas, de las cuales 7 millones ya fueron vacunadas contra el Coronavirus. Teniendo eso en cuenta, ya está permitido salir a la calle sin protección facial e incluso las aglomeraciones en cualquier lugar. Por supuesto, todo esto es controlado por las autoridades puesto que cada persona debe portar una tarjeta que acredita su vacunación contra el Covid-19.