Con la presencia de David Ospina, Roma y Napoli se repartieron los puntos tras haber igualado 0-0 en el Estadio Olímpico. La visita continúa como puntero de la Serie A, pero fue alcanzada por Milan. La Loba, en cambio, quedó cuarta y perdió la posibilidad de recortar la distancia con los líderes.

El equipo del sur de Italia tuvo las más claras en la primera mitad, pero no logró concretar ante Rui Patrício. En el inicio del complemento, a los 15, los de Luciano Spalletti estuvieron cerca cuando Victor Osimhen recibió en el área chica y definió al palo ante la presión de dos defensores rivales.

Los de Mourinho levantaron la producción y acorralaron a David Ospina. Lorenzo Pellegrini ejecutó un gran centro a la cabeza de Gianluca Mancini, pero su remate se fue apenas desviado. Así, la igualdad se mantuvo hasta el cierre y los clubes se repartieron los puntos.

Pero la noticia para Colombia es que el arquero David Ospina se convirtió en el arquero con más vallas invictas en lo que va de la temporada de la Serie A. De los siete partidos de la temporada, el arquero de la Selección Colombia sacó su arco en cero en cinco oportunidades, haciéndolo con el título del mejor arquero de Italia.

Con el empate, Napoli se mantiene como líder con 25 puntos al igual que Milan, ambos invictos, con ocho triunfos y una igualdad. Roma quedó en la cuarta colocación con 16 puntos, detrás de Inter de Milán, que puede escaparse en su partido ante Juventus para cerrar la fecha.