Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Las Selecciones participantes tienen todo prácticamente listo, pero como es costumbre a semanas del inicio, varias reciben malas noticias que les hacen cambiar y tener diferentes opciones para completar sus nóminas.
Este fin de semana se conoció la lesión de un jugador de la Selección de Inglaterra, el cual ve muy difícil la recuperación para estar en el Mundial. El defensa del Chelsea Reece James, quien sufrió una molestia en su rodilla en el partido ante Milán por Champions, estará ocho semanas de baja.
“James pasó consulta con el especialista este fin de semana y después de conversaciones entre todas las partes, Reece seguirá un programa de cuidados y estará de baja en principio ocho semanas”, indicó un comunicado de Chelsea
Inglaterra debuta el 21 de noviembre ante Irán, por lo que el jugador de los ‘blues’ no estaría recuperado. A pesar de esto, mantiene la ilusión intacta: “La carrera contrarreloj empieza… pero no nos rendiremos”, escribió el jugador en sus redes sociales.