La pesadilla de James Rodríguez con Al Rayyan en Qatar llegó a su final. El colombiano finalmente logró encontrar una ruta de escape para no continuar jugando en el exótico fútbol árabe y podrá seguir su carrera en Europa, en una liga menor. El fútbol de Grecia le abrió las puertas al colombiano para que cumpliera su deseo de volver al Viejo Continente y así lo hará en las próximas horas.

Según informó Fabrizio Romano, James Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Olympiacos de Grecia en el transcurso de este miércoles, 14 de septiembre. El colombiano aterrizará en El Pireo para presentar exámenes médicos y luego firmar el contrato que lo vinculará con este equipo en forma de cesión. Por ahora, sus derechos deportivos le seguirán perteneciendo a Al Rayyan.

Fabrizio Romano lo confirma: James Rodríguez seguirá su carrera en el Olympiacos de Grecia

 

De esta manera, se da por terminada la aventura de James en Qatar. La dicha en Doha apenas le duró un año. Ahora, jugará en Grecia y tendría una compañía muy amena. Se reencontrará con uno de sus mejores amigos en el fútbol. Allí también estará el defensor brasileño, Marcelo. Estuvieron juntos en el Real Madrid donde forjaron una gran relación, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora convivirán juntos en el vestuario del Olympiacos.