Según reportaron medios locales de Portugal, una de las grandes novedades que se presentó en el último entrenamiento del FC Porto fue la presencia de Luis Fernando Díaz. Aunque el colombiano no entrenó, sí volvió a asistir a la sede de prácticas del club para confirmar que en un su última prueba por Covid-19 ya había dado resultado negativo.

Así las cosas, se espera que la estrella del Porto se vuelva a entrenar con el resto del equipo este jueves, 6 de enero. Luis Díaz, Mateus Uribe y compañía se están preparando para afrontar el duelo contra Estoril por la fecha 17 de la Primeira Liga, el próximo sábado 8 de enero.

Por supuesto, esta noticia no solo le cae bien al plantel ya que volverán a contar con su jugador más valioso. También es una novedad muy positiva para la dirigencia ya que están a la espera de una millonaria oferta porveniente de la Premier League por el guajiro. Clubes como Chelsea, Liverpool, Tottenham y Newcastle le siguen la pista al cafetero y podrían negociar su transferencia en el actual mercado de fichajes de invierno.