La joven joya del fútbol colombiano que brilla en el fútbol de los Países Bajos sigue alargando su colección personal de anotaciones en la temporada 21/22 con el Feyenoord. El extremo volvióa reportarse en las redes y esta vez lo hizo marcándole gol al Unión Berlín en la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

Por segunda vez consecutiva, Sinisterra le marca gol al Unión Berlin en el marco de esta nueva competencia UEFA que se estrenó justo para la temporada 21/22. Esta vez, lo hizo en la capital de Alemania para abrir el marcador del compromiso al minuto 15'.

 

En este caso, el extremo cafetero fue más vivo y veloz que todos los jugadores que estaban en el área del Unión Berlin. Luego de un remate de uno de sus compañeros, la pelota se estrelló en el palo y el rebote quedó servido para que Luis solo tuviera que empujarla al fondo de la portería.

(VIDEO) Así fue el nuevo gol que se apuntó Luis SInisterra con Feyenoord en la Europa Conference League

 Este gol es el segundo de Luis Sinisterra en la Fase de Grupos de la Conference League. Sin embargo, el colombiano viene participando desde las fases clasificatorias donde logró anotar 5 goles. Eso quiere decir que, en torneos internacionales de la actual temporada, el oriundo de Santander de Quilichao ya acumula siete anotaciones en total.