Juventus no la ha pasado muy bien durante esta temporada y tras su eliminación de la Champions League, ahora está complicada su clasificación a la próxima edición ya que está en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A y depende de resultados para conseguir su boleto.

En la penúltima fecha del campeonato italiano, este sábado, el equipo bianconeri recibe al campeón Inter del Milán, en una muy difícil parada en ese objetivo. Pero, por ahora, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, todavía hay esperanzas de ir al torneo europeo.

El portugués abrió el marcador del encuentro, gracias a un penalti que vio el juez VAR y le señaló al juez central del encuentro, que aunque el arquero Samir Handanovic lo atajo, en el rebote CR7 lo tomó y empujó el balón para el 1-0.

Luego, por la misma vía del penalti, nuevamente gracias a la intervención del VAR, Romelu Lukaku empató las acciones. Pero, antes de que finalizara el primer tiempo aparecería el jugador colombiano para poner la ventaja.

Cuadrado tomó un rebote de afuera del área y con un bombazo, que se desvió levemente en un defensa y dejó sin ninguna opción al portero neoazurri, puso el 2-1 parcial, justo antes de finalizar el primer tiempo.