Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, vuelve a ser noticia por el insólito número de votos que tuvo en el Balón de Oro 2022, no son buenos días para el astro portugués, que vive en crisis en el Manchester United.

Tal parece que el Mundial de Qatar 2022 sería su salvación y la oportunidad para volver a la élite, Cristiano Ronaldo será el encargado de liderar a la Selección Portugal en la Copa Mundo. Mientras, CR7 es noticia por el mal momento que vive en el United y su poco protagonismo en el Balón de Oro.

Vale resaltar que el ganador del Balón de Oro 2022 fue Karim Benzema, el delantero francés del Real Madrid que tuvo una temporada de ensueño y que ahora tiene en la mira el Mundial de Qatar con la Selección Francia para ratificar su excelente nivel.

'El Gato' tuvo 549 votos, suficiente para ser el ganador del Balón de Oro. Por otra parte, llama la atención el dato de Cristiano Ronaldo, pues no tuvo votos, 0 fue el número que mostró el astro portugués. Nadie votó por él. Incluso, jugadores como Luis Díaz, Erling Haaland y Kylian Mbappé lo superaron.