James Rodríguez tiene encantados a los hinchas del Olympiacos en la Superliga de Grecia, no solamente por su gran rendimiento en cada uno de los partidos, en donde aporta con goles y asistencias, sino que también porque se le ha visto muy comprometido con el equipo, algo que no se le veía al volante desde hace mucho tiempo.

El '10' termina siendo uno de los mejores jugadores en cada uno de los partidos que disputa Olympiacos, en donde se le ha visto muy bien físicamente, rápido y con la técnica que lo caracteriza.

Todo esto se ha dado gracias a la buena preparación que ha tenido Rodríguez, la misma por la que le llueven aplausos por parte de los fanáticos, ya que se entrena hasta en los días que tiene de descanso.

“El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, ¡pero James fue a Rentis (centro de entrenamiento del club) y entrenó! Quiere estar completamente preparado para este importante juego”, informó Red & White, cuenta de Twitter que cubre el día a día de Olympiacos.

Este gesto muestra lo comprometido que está James con su equipo, en donde buscará un triunfo en la próxima jornada en el clásico ante el Panathinaikos.