Manchester City consiguió una contundente victoria ante el Everton por 3-0 que deja en la cuerda floja al técnico español Rafael Benítez, en lo que fue un partido lleno de golazos y un total dominio de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola.
El primer gol del partido llegó por medio de Raheem Sterling que definió muy bien después de un fantástico pase de Joao Cancelo al minuto 44.
El segundo fue un impresionante gol del español ‘Rodri’, que aprovechó la falla en el rechazo de la defensa del Everton para meter un terrible ‘zapatazo’ para poner el 2-0 que sentenciaba el juego y metía en crisis al técnico Rafael Benítez. La puntilla del juego llegó al 86 por medio de Bernando Silva para el definitivo 3-0.
En el partido no estuvo presente el colombiano Yerry Mina, que se sigue recuperando de una lesión. Mientras tanto en las gradas se escuchaba a los hinchas de los ‘Toffees’ gritando por la salida del entrenador español que completó cinco partidos sin ganar y poco a poco se acerca a los puestos de descenso.
El próximo partido del Everton será ante el Brentford, duelo que será definitivo para Benítez y sus aspiraciones de seguir siendo el entrenador del equipo ‘azul’ de la ciudad de Liverpool.
Aquí el gol de ‘Rodri’ que marcaba el segundo para el City: