Sigue la expectativa por conocer si finalmente James Rodríguezse convierte en nuevo jugador del Valencia o si finalmente se quedará un tiempo más en el Al Rayyan de Qatar, pero mientras tanto, el club español confirmó una noticia que beneficiaría al colombiano.
El cuadro ‘Che’ está muy activo en las últimas horas en el mercado de pases de Europa, por lo que cualquier cosa podría pasar, tema que tiene muy inquietos a sus aficionados.
Los valencianos hicieron oficial la salida de unas de sus máximas figuras y dueño de la mitad de la cancha, Carlos Soler, el cual fue transferido al PSG de Francia por cerca de 18 millones de euros, más otros 3 millones por bonos.
La salida de Soler es una buena noticia para James, debido a que esto abre las puertas para que se dé su llegada, teniendo en cuenta la molestia de los hinchas por la partida de su referente, además el colombiano podría llenar ese vacío que deja el español.
Hasta el momento el fichaje de Rodríguez es incierto, pero muchos esperan que finalmente el ’10’ se vista con la camiseta del Valencia.