El colombiano Jeison Murillo fue titular en el partido del Celta de Vigo contra Real Madrid, por la cuarta fecha de LaLiga 2021/2022. El defensa se inauguró con tremenda patada a la estrella Eden Hazard, quien estuvo en el once inicial del equipo madridista que goleó 5-2 en el Santiago Bernabéu.

El defensa Jeison Murillo regresa al Celta luego de un leve pasaje por la Sampdoria de Italia, parece que el colombiano será fundamental esta campaña en el equipo celtico, en la zona defensiva, continuidad que le daría un posible regreso a la Selección Colombia aunque hay mucha competencia en ese puesto.

Fue un partido traumático para Murillo, con muchas atenciones en defensa ante un Real Madrid imparable, en medio de la intensidad, Jeison puso su autoridad con una terrible patada Eden Hazard, jugada que lo salvó de la roja y le bastó con la amarilla, una dura entrada que le da la vuelta al mundo.

Corría el minuto 42 del partido y el juego iba 2-1 arriba Real Madrid, Eden Hazard cogió una pelota desde la derecha y comenzó el avance, cuando se le cruzó Jeison Murillo de manera recta, el belga intentó sacar la pelota y alejado del contacto, con la pieza izquierda el colombiano le tocó la rodilla con los taches. Jugada peligrosa.

Para muchos, era roja directa, pero incluso con el VAR, la jugada dio para tarjeta amarilla. Eden Hazard se quedó unos minutos en el piso, pero supo reponerse del duro golpe. Parece que será una temporada de muchos compromisos y choques para Jeison Murillo en el Celta.