Juventus respiró en la Serie A de Italia luego de vencer 3-2 al campeón Inter de Milán, en un partido que tuvo de todo y el gran protagonista fue Juan Guillermo Cuadrado, que con sus dos goles catapultó al equipo bianconeri a una victoria vital para pensar en una clasificación a la Champions League.

El jugador de la Selección Colombia anotó el segundo gol del equipo bianconeri, justo antes de terminar el primer tiempo, luego de sacar un bombazo desde afuera del área, que pegó en un jugador del Inter y desubicó al arquero Samir Handanovic, que nada pudo hacer para detener el disparo.

Luego, con el partido empatado 2-2 y la Juventus con 10, Cuadrado se fue en solitario por su banda derecha y decidió encarar en el área al croata Iván Perisic, luego el colombiano cayó y el árbitro central no dudó en señalar penalti a favor de Juventus, que el mismo colombiano cambió por gol para el 3-2 definitivo.

El VAR, que intervino durante el partido en tres de los cinco goles que hubo en el Juventus Stadium, esta vezz no dijo nada e interpretó lo mismo que vio el árbitro central, sin embargo, en las redes sociales, hinchas del Inter y otros equipos se quejaron ya que para muchos no había penalti sobre Cuadrado.

"Perisic jamás le deja la pierna a Cuadrado. Cuadrado va a buscarla", "En una plancha de Cuadrado a Perisic han señalado penalti a favor de la Juventus para meterlo en puestos Champions, tremenda mafia", "Es sencillamente un desastre esto. Cuadrado le cruza la pierna más lejana y se deja caer. Cómo se nota que querían que gane cierto equipo", fueron algunos de los comentarios de la jugada. ¿Fue o no fue penalti?